InicioInformacionesLocalesRobo de energía: Incautan transformador trifásico en estancia de Alto Paraná
spot_img

Robo de energía: Incautan transformador trifásico en estancia de Alto Paraná

Una comitiva de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) incautó un trasformador trifásico y otros accesorios de una estancia ubicada en Santa Fe, Departamento de Alto Paraná, en prosecución a un supuesto hecho de sustracción de energía eléctrica por criptominería.

El allanamiento se registró alrededor de las 15:00, a 5.000 metros del portón de acceso de la estancia Santa Mónica, en el kilómetro 46ª de la ruta PY07, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

La orden de allanamiento fue firmada por el juez penal de Garantías de Hernandarias, Nelson Ojeda Quintana, en el marco de supuesto hecho punible de sustracción de energía eléctrica.

El procedimiento fue realizado por el agente fiscal Alcides Agustín Giménez Zorrilla y una comitiva de la ANDE encabezada por el asesor jurídico Fredy Ignacio Zorrilla.

En el lugar se incautó un medidor eléctrico mecánico de baja tensión y un trasformador trifásico, entre otros accesorios.

Además, se tuvo apoyo del personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná y la Comisaría 30ª de Santa Fe del Paraná.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones