InicioInformacionesNacionalesSantiago Peña anuncia construcción de un puente que unirá San Pedro con...
spot_img

Santiago Peña anuncia construcción de un puente que unirá San Pedro con el Chaco

El presidente de la República, Santiago Peña, anunció la ambiciosa construcción de un puente entre el territorio del Departamento de San Pedro y el Chaco paraguayo, desde la ruta PY11 hasta el corredor Bioceánico.

El mandatario Santiago Peña llevó a cabo una jornada de gobierno en Yaguareté Forest, Departamento de San Pedro, en donde anunció la construcción de un puente que conectará Puerto Antequera con la Región Occidental.

“Va a haber ahí un puente que va a conectar con la Región Occidental y a partir de ahí ya conectar con la ruta bioceánica”, expresó.

El corredor vial será desde la ruta PY11 hasta el corredor vial Bioceánico.

Peña señaló que San Pedro será uno de los departamentos más visitados durante su gestión para llevar a la zona “obras concretas” y agregó que se construirá también uno de los hospitales más grandes del Paraguay.

Luego, habló la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, e informó que se subió a la web de Contrataciones Públicas la licitación para obras de agua y alcantarillado “para toda Santa Rosa del Aguaray”.

En la mañana de este viernes, Peña y su comitiva inauguraron 124 viviendas del programa Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones