Tres asaltos se registraron en Ciudad del Este y Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. En todos los casos, los delincuentes atacaron a sus víctimas con armas de fuego.

El primer robo sucedió cerca de las 2:30 del lunes en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 Acaray, de Ciudad del Este.
Según las víctimas, Bernardo Mareco Bogado y Antonia Espínola de Mareco, al menos cuatro hombres con abrigos oscuros y el rostro cubierto ingresaron a la vivienda tras forzar las puertas.
Los atracadores portaban armas de fuego y se alzaron con aproximadamente 2.000 reales, USD 150 y la llave de una casilla comercial en el microcentro.
Luego, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil Toyota Premio o Allion, color gris, cuyo paragolpes trasero quedó en el lugar tras la huida. El hecho está siendo investigado por el Departamento de Investigaciones.
Horas más tarde, alrededor de las 16:00, se registró otro robo agravado en un depósito ubicado sobre la avenida San José, de Ciudad del Este.
Cuatro hombres armados, con tapabocas y camperas con capucha, simularon ser proveedores para ingresar al local.
Las víctimas fueron identificadas como Óscar Ariel Meza Acosta y otros dos empleados del comercio.
Una vez dentro, redujeron al personal y se apoderaron de varios celulares y electrodomésticos. Los asaltantes se desplazaban en una camioneta Toyota, tipo Noah o Hiace, color plateado.
Mientras que el tercer asalto se produjo a las 21:55 en el interior de un depósito denominado Ex Tabacalera, ubicado a 4.000 metros de la ruta PY02, en el kilómetro 14 Monday, en Minga Guazú.
Seis hombres armados, vestidos con ropa camuflada, ingresaron a pie al local y robaron G. 500.000, un celular Samsung, un televisor de 43 pulgadas, un altavoz JBL y una escopeta calibre 12.
Los objetos pertenecen a Derlis Vera Zárate y al guardia de seguridad Elvio Martínez González. Los delincuentes huyeron internándose en una zona boscosa.
Fuente. UH