InicioInformacionesNacionalesSenad incauta helicóptero del ex diputado Juan Carlos Ozorio
spot_img

Senad incauta helicóptero del ex diputado Juan Carlos Ozorio

La Secretaría Nacional Antidrogas incautó este jueves un helicóptero, que sería propiedad del ex diputado Juan Carlos Ozorio, quien estaba gestionando una reserva de matrícula para la aeronave.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el fiscal Deny Yoon Park en un hangar privado ubicado en la sede del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde se procedió a la incautación de un helicóptero.

Desde la Senad señalaron que la aeronave, que se encontraba en el hangar privado Helitáctica, está directamente vinculada al ex diputado Juan Carlos Ozorio y a miembros del clan Insfrán.

“El helicóptero fue importado del Brasil y el ex diputado se encontraba gestionando una reserva de matrícula, manifestando que era de su propiedad”, detallaron desde la organización antidrogas.

El político colorado terminó renunciando durante la primera sesión de la Cámara de Diputados, luego de que se divulgaran audios en los que se lo escucha supuestamente conversando con hombres ligados a una red de narcotráfico y al Comando Vermelho.

Ozorio también renunció a la presidencia de la Cooperativa San Cristóbal, que ahora se encuentra siendo fiscalizada por el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), ante la sospecha de que el ex diputado utilizó la institución para lavar dinero.

Tras renunciar a su cargo en la Cámara de Diputados y perder sus fueros, la Fiscalía ordenó su detención y lo imputó por lavado de dinero, tráfico de drogas y asociación criminal.

La jueza contra el Crimen Organizado Rosarito Montanía admitió este jueves la imputación contra el ex diputado colorado y lo citó para la audiencia de imposición de medidas.

Fuente. Última Hora

Más leídos

Otras informaciones