Se viene una semana decisiva para los equipos paraguayos que continúan en competencias internacionales.
Por la vuelta de octavos de la Copa Sudamericana, mañana Libertad visita al Fortaleza en el estadio Castelão desde las 18:00 con la misión de revertir la derrota 0-1 sufrida la semana pasada en Sajonia. Los de Daniel Garnero, que habían empezado muy bien el segundo semestre del año, vienen de dos tropiezos, ya que además de la derrota ante los brasileños, no pudieron el pasado viernes ante General Caballero por el torneo local.
El miércoles será el turno del Guaraní, que en la ida en Río de Janeiro hizo un correcto partido ante Botafogo, pero terminó cediendo 2-1. Los aurinegros necesitan revertir la historia si quieren inscribir su nombre en cuartos. El partido arrancará a las 18:00 en el Defensores del Chaco.
Y el jueves será el turno de Olimpia, que se plantó en el Maracaná y dejó la serie abierta tras caer 0-1 ante el poderoso Flamengo que dirige Jorge Sampaoli. Este compromiso iniciará a las 20:00 en un Defensores del Chaco que estará repleto y promete ser una verdadera fiesta.
Lo cierto y concreto es que los tres equipos paraguayos continúan con vida y tienen la chance intacta de seguir avanzando en las copas internacionales.
Fuente. D10