Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, líder exclusivo del torneo Apertura, está optimista por el inicio de sus jugadores, aunque apunta a más.
“Fuera del puntaje, creo que el equipo está jugando bien, se adaptan a la filosofía de lo que el técnico pide. A medida que vayan pasando los partidos, deberá ir mejorando el juego, son pocos partidos desde que empezaron y hay que levantar, sobre todo la efectividad de las situaciones generadas para no sufrir los resultados”, destacó el dirigente, que no busca conformarse tras el bicampeonato obtenido el año pasado.
Sobre el andar, Di Tore fue enfático en su análisis desplegado en Fútbol a lo Grande (1080 AM): “Necesitan un juego más asociado, porque jugadores de calidad hay, solo resta que se vayan acoplando y tomando lo que pide el técnico, sorteando lo que los rivales nos exigen”.
PROMETEDOR. El juvenil Rodrigo Villalba marcó su primer gol en Primera, algo que a Di Tore lo entusiasma y le ve muchas condiciones como proyecto de jugador. “Es un chico de la casa, de 17 años, vino de Villarrica, estuvo preseleccionado para la Sub 23, tiene muchas condiciones y apuntamos a que sea de los mejores del país”, apuntó.
Fuente. D10