El Sportivo Luqueño volvió a vencer a Guaraní y dejó tocado al entrenador Lucas Bovaglio.
El Sportivo Luqueño derrotó este domingo por la mínima diferencia a Guaraní, como hace cuatro días por la Copa Sudamericana, esta vez por la fecha 9 del torneo Apertura 2024.
El mediocampista Rodrigo Rojas, a los 36 minutos del primer tiempo y tras una asistencia perfecta de su compañero Alex Álvarez, marcó la diferencia en el estadio Feliciano Cáceres.
El equipo del Emperador fue más que el Aborigen en el recuento general y no sentenció el marcador con un segundo tanto por la ineficacia propia de sus futbolistas.
En el final del compromiso pudo pagar caro esos errores, pero aparecieron los manotazos del portero Alfredo Aguilar, aunque el palo también jugó a favor del Chanchón.
Este resultado dejó contra la cuerdas al entrenador argentino Lucas Bovaglio, que no encuentra la forma de enderezar el rumbo del Indio.
Con esta victoria, Sportivo Luqueño sumó 15 unidades y se puso a dos del líder 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Guaraní, por su parte, se quedó con 11 puntos, en el séptimo lugar.
Fuente. D10