La cantante estadounidense se encuentra en la última parada de su exitosa gira, The Eras Tour, que tiene lugar en Londres, lugar donde el jueves 15 de agosto ofreció el primer de los cinco conciertos y donde subió a alguien muy especial sobre el escenario, nada más y nada menos que a Ed Sheeran.
La vocalista ha retomado la gira esta semana tras enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su trayectoria musical: la amenaza de atentado en Viena la semana pasada, que obligó a Taylor a cancelar sus dos conciertos en la capital austriaca y que dejó a miles de sus fans sin show.
Este fin de semana vuelve a tocar en el Estadio de Wembley, y en el concierto del jueves la artista invitó a cantar en el escenario junto a ella a uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos, Ed Sheeran.
El cantante británico mantiene una muy buena amistad con la artista. Ambos cantantes han aprovechado en numerosas ocasiones para colaborar en distintos temas como Everything has changed, End Game, Run y The Joker and the Queen. En esta ocasión, como Taylor se encontraba en Londres, Ed Sheeran la acompañó en el escenario para cantar las dos primeras canciones de la lista y uno de temas más emblemáticos del artista Thinking out loud.
Cuando Sheeran salió para cantar, Taylor Swift dio un pequeño discurso señalando: “es uno de mis mejores amigos en el mundo, hasta el punto en que lo siento como un segundo hermano mío. Fuimos de gira juntos en el Red Tour. Cada vez que hago la parte Red de este espectáculo, pienso en los recuerdos que hemos creado”.
Fuente. KISS FM