InicioNoticiasDeportesFrancisco Arce valora el triunfo y elogia a Nacional
spot_img

Francisco Arce valora el triunfo y elogia a Nacional

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valoró el triunfo conseguido ante Nacional. «Sabíamos que iba a ser muy difícil», aseguró.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valoró este domingo el triunfo conseguido en el estadio Arsenio Erico de Nacional, sufriendo, como lo esperaba el adiestrador azulgrana.

“El rival es un gran equipo, tiene un gran cuerpo técnico, tiene un entrenador que sabe cómo prepara su equipo, hace tiempo que está aquí”, empezó diciendo en conferencia de prensa.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, como ha sido siempre que venimos a jugar en esta cancha, por eso es la primera que conquistamos una victoria”, agregó minutos después del agónico 2-3.

ERRORES. En un trámite cambiante, que en su momento lo tenía contra las cuerdas, el equipo azulgrana reaccionó aprovechando una falla muy grave de Rolando García Guerreño. También hay que decir que los dos goles de Nacional surgieron de equivocaciones de los visitantes.

“Normalmente solo nos apuntan los errores, yo creo que el fútbol es un deporte de errores y el que aprovecha mejor sale ganando. Nosotros salimos hoy ganando de una manera difícil, porque enfrentamos a un equipo muy muy bueno y bien trabajado”, explicó el Chiqui.

Con su triunfo en dos presencias, el elenco de Barrio Obrero lidera el incipiente certamen con Libertad y Resistencia. Todos tienen seis puntos. El próximo rival del actual campeón paraguayo será Guaraní, al que le arrebató el título en el pasado torneo Clausura 2021.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones