InicioNoticiasDeportes“Va a estar atajando en un equipo de primer nivel”
spot_img

“Va a estar atajando en un equipo de primer nivel”

Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.

jean.jfif

Lucas Domenech, empresario de jugadores, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al tema del momento: La salida de Jean Fernándes de Cerro Porteño.

El empresario explicó el camino que están encarando para concretar la salida del portero de 29 años que no es tenido en cuenta en el plantel principal del Ciclón.

“La realidad es que viajó mi abogado para juntarse con la gente del club. Hablando de buscar una salida. Acá hay dos opciones: Firma ya en junio para jugar o firma en junio para jugar en diciembre”, expresó el agente.

Domenech afirmó que sería ilógico que el club retenga al jugador hasta diciembre, pero que nada está dicho y aún son las primeras charlas para encontrar una salida a la situación.

“Va a estar atajando en un equipo de primer nivel, es un arquero bien valorado”, agregó.

Cerro Porteño anunció en diciembre que no tendría en cuenta a Jean Fernándes, que arribó al club en el 2021. El golero disputó 167 encuentros y logró un título local.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones