
La despedida de Black Sabbath formó un supergrupo en el escenario, donde miembros de The Rolling Stones, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine y Blink-182 tocaron juntos.
El histórico concierto, bautizado como “Back To The Beginning”, marcó la despedida definitiva de la icónica banda de heavy metal. El evento, que se realizó en la jornada del 5 de julio, en Villa Park, Birmingham, contó con la presencia de grandes figuras del hard rock y el heavy metal, siendo con Tom Morello de RATM el director musical del evento.
Morello también apareció en el escenario durante la sección “Supergrupo B” del espectáculo. Junto a Steven Tyler de Aerosmith (voz), Ronnie Wood de The Rolling Stones y Nuno Bettencourt de Extreme (guitarra), Rudy Sarzo de Quiet Riot (bajo) y Travis Barker de Blink-182 (batería), interpretaron el blues de los años 50 “Train Kept A Rollin”.
Chad Smith, de los Red Hot Chili Peppers, sustituyó a Barker en la batería y tocaron un popurrí de «Walk This Way» de Aerosmith y «Whole Lotta Love» de Led Zeppelin.
Fuente. URBANA FM