El cantante canadiense ha dejado pistas por todo el planeta de la llegada de ‘Swag’, el que será su séptimo álbum de estudio, en cuya portada aparece retratado con su hijo en brazos

Justin Bieber no para de dar sorpresas, pero últimamente más relacionadas con su vida personal que con la profesional. Sin embargo, pocos esperaban la de este jueves. El cantante canadiense, de 31 años, publica un nuevo álbum el viernes, tal y como ha dejado ver apenas unas horas antes del lanzamiento a través de pistas que ha ido soltando por medio mundo. El disco, el séptimo de su carrera y el primero que lanza en cuatro años (la mayor pausa musical de su carrera hasta el momento), llevará por título Swag.
El propio Bieber no lo ha confirmado, pero sí en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, que cita a fuentes de la industria pero explica que ni él, ni sus representantes, ni su discográfica, han querido asegurarlo. Además, el cantante —que se encuentra estos días en Mallorca de vacaciones con su esposa, la modelo y empresaria Hailey Bieber— está dejando miguitas de pan por todo el planeta. En la mañana del jueves en Reikiavik, la capital de Islandia, ha aparecido una gran valla publicitaria con una foto del músico, sentado en un sofá, sin camiseta, con un bebé en sus brazos y sobre su cabeza (que parece ser su hijo) y con la palabra Swag (que significa botín, pero también algo así como rollo, estilo, flow), además de con un aviso del contenido explícito del mismo.
Fuente. Elpais.com