Cerro Porteño venció sobre la hora al 2 de Mayo, como local, en La Nueva Olla, para afirmarse en la cima y para llegar a tono al clásico ante Olimpia.
Cerro Porteño se impuso este miércoles al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por 3-2 en La Nueva Olla, para afirmarse como único líder de la fecha 5 del torneo Clausura.
Triunfo de peso y de alto valor, ya que eran esta clase de partidos los que al Azulgrana lo complicaron en certámenes anteriores, cuando debía de ganar para tomar el protagonismo.
El Ciclón tuvo carácter para revertir en dos oportunidades el marcador en contra, buscando siempre con armas ofensivas y consiguiendo su recompensa en el final.
El gol del argentino Ignacio Aliseda volcó la balanza a favor del local en el último minuto, unos días después de que el jugador fuera blanco de crítica por su estado físico.
EL JUEGO. Y el 2 de Mayo buscó ser austero pero certero, y en gran parte del juego lo pudo controlar con el marcador a favor, llevando por momentos a la desesperación al equipo local, momentos en donde sobrevolaron las sombras tenebrosas de la derrota, pero encontrando esta vez el aplomo para sortear la serie y llegar embalado al próximo partido ante Olimpia.
El equipo dirigido por Diego Martínez mira desde arriba, suma 13 unidades en su poder. Ahora tiene en el panorama otro partido “de peso”, el tumbar a Olimpia para cortar una racha negativa para seguir dando pasos en positivo en su aspiración de alcanzar el título.
Fuente. D10