
Adele habría sido contactada para cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026.
Según Page Six, han estado circulado rumores de que Adele podría entrar al campo para el gran partido en Santa Clara, California, en febrero próximo y que se estarían negociando la posibilidad.
Pero también ha habido rumores de que algunos candidatos para el entretiempo incluyen a la fan número 1 de los Kansas City Chiefs, Taylor Swift, así como a la cantante de “Party in the USA”, Miley Cyrus, quien nunca ha tocado en ese concierto de alto perfil.
El prometido de Adele, Rich Paul, es uno de los agentes deportivos más importantes, y la cantante británica ya ha asistido al Super Bowl como aficionada.
Sin embargo, en un concierto en Las Vegas en 2024, bromeó con sus fans sobre su presencia en las gradas: “El año pasado fui, obviamente no fui para ver el fútbol americano. Fui a ver a Rihanna”.
De cualquier manera, los expertos de la NFL han estado comentando que Adele es la elegida de este año para tocar en el concierto, pero otra fuente cercana al espectáculo dice que Adele no ha sido contratada oficialmente.
La cantante inglesa había comentado en el pasado que rechazó la actuación en el partido final de la NFL del año 2017.
Fuente. URBANA FM