InicioNoticiasMusicalesAsunciónico: día 2 también queda cancelado
spot_img

Asunciónico: día 2 también queda cancelado

Los organizadores del Asunciónico comunicaron este miércoles que el día 2 del festival también fue cancelado, así como se decidió con la jornada del martes. Afirmaron que las lluvias registradas ayer y los pronósticos para hoy representan obstáculos de riesgo.

La productora G5pro, organizadora del Asunciónico 2022, compartió en las redes del evento que, luego de evaluar las condiciones, decidieron cancelar la jornada del festival que estaba prevista para hoy, miércoles. “Tras evaluar todas las maneras posibles de poder llevar adelanto del día 2, nos entristece tener que comunicar que el festival queda finalmente cancelado”, señala parte del comunicado de la empresa.

De acuerdo al texto, los destrozos que ocasionó el temporal registrado ayer y los pronósticos de Meteorología que anuncian más precipitaciones y tormentas para este miércoles “suponen obstáculos insalvables de logística y producción, y representan un riesgo para los asistentes, artistas y staff”.

La jornada uno del evento, que se llevó a cabo ayer, fue suspendida anoche luego de las lluvias intensas. Los organizadores tuvieron que evacuar al público que asistió al Espacio Idesa, donde se desarrollaba el festival.

El Asunciónico, uno de los eventos anuales de mayor convocatoria en nuestro país, fue organizado nuevamente tras dos años de suspensión a causa de la pandemia del COVID-19. Para la edición de este 2022 se esperaba la actuación de artistas de renombre internacional, como Foo Fighters, Machine Gun Kelly y Doja Cat en el primer día, mientras que Miley Cyrus en la jornada 2.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones