InicioNoticiasActualidadThe Flash obtiene la nota más baja del DC Universe en CinemaScore
spot_img

The Flash obtiene la nota más baja del DC Universe en CinemaScore

The Flash no ha tenido la acogida que DC se esperaba, de hecho, los cameos no han podido salvar la película.

The Flash obtiene la nota más baja del DC Universe en CinemaScore

The Flash se ha estrenado en los cines hace relativamente poco y parece que las notas no han sido muy positivas. Antes de que sigas leyendo, nos vemos obligados a informarlos de que en esta noticia habrá spoilers, grandes o pequeños, pero los habrá. Así que si quieres disfrutar de la experiencia de The Flash sin ningún tipo de información, te recomendamos que dejes de leer justo aquí, ahora sí, vamos con lo que nos atañe.

En esta ocasión, Barry Allen (Ezra Miller) retrocede en el tiempo para salvar a su familia, ese acto lleva a que el universo entero de DC entre en un absoluto caos. Desde un principio, The Flash tenía pensado ser una película importante en el nuevo universo que está formando DC, sin embargo, parece que no ha funcionado como ellos se esperaban.

The Flash corre hacia una crítica bastante pobre

CinemaScore es una página que como bien podéis intuir por el nombre, ofrece puntuaciones de las películas basadas en la crítica. A continuación podréis ver que la nota obtenida por esta película es una B, si bien lo podemos considerar un aprobado, deja bastante que desear para ser una película insignia de este nuevo DC Universe. Hay que decir que esta nota no es global.

CinemaScore utiliza la crítica que Canadá y Estados Unidos otorgan a las películas en su primera semana de estreno. Por lo que puede que esta nota fuese superior o inferior dependiendo de qué poblaciones utilices, además, los grados que utiliza esta web para puntuar van desde A+ (siendo esta la más alta) hasta la F (el suspenso). Por lo que no sabemos exactamente qué nota obtiene, pero sí que se queda lejos de otras películas como Aquaman o El Hombre de Acero, ambas con una A-.

De hecho, The Flash empata con Batman v Superman y se colocan como las películas con peor puntuación de este nuevo DC Universe al que estamos asistiendo. Para que os hagáis una pequeña idea, Shazam 2, Black Adam y El Escuadrón Suicida obtuvieron una B+, quedando así por encima de la reciente The Flash. Sin embargo, las ganadoras son Shazam y Wonder Woman, ambas películas con una nota de A.

Lo que sí podemos destacar, es que ninguna película de este nuevo DC Universe ha conseguido una puntuación por debajo de B, por lo que parece que se van salvando… Al menos por ahora. Algo que parece estar claro, es que DC tiene que ponerse las pilas para volver a conseguir el buen rumbo que tuvo con la trilogía de Batman dirigida por Nolan. En esa serie de películas, todas consiguieron una A.

Parece que la gran cantidad de cameos que pudimos apreciar en la película, desde Aquaman, pasando por los antiguos actores que interpretaron a Superman, o a Michael Keaton en el papel de Batman no han podido catapultar la película. Los actores y personajes más icónicos de DC han aparecido en la película y no han causado el efecto que se esperaba. Veremos cómo reacciona DC ante esto y qué es capaz de ofrecer a sus fans.

Fuente. www.mundodeportivo.com

Más leídos

Otras informaciones