InicioNoticiasMusicales¡A cuatro años de su muerte! Te contamos la verdadera razón de...
spot_img

¡A cuatro años de su muerte! Te contamos la verdadera razón de la muerte de Avicii

Fue el 20 de abril de 2018 cuando el mundo de la música se sacudía debido a la repentina muerte de uno de los DJs más talentosos del planeta; Avicii.

Una muerte que navegaba por las aguas de lo incierto y de las mil teorías, pero todo apuntaba que era un suicidio de lo que se trataba. Avicii fue encontrado sin vida el 20 de abril en Oman, derivado de una serie de problemas con alcohol.

Una muerte que cimbró el mundo del entretenimiento y de la cual, hoy se cumple cuatro años de la partida terrenal de Avicii.

¿Por qué murió Avicii?

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al artista europeo, Avicii, se cortó el cuello con una botella de vino rota, mientras que otras fuentes aseguran que la herida fue en la muñeca, todo esto después de batallar contra el alcohol.

Los problemas de salud del artista comenzaron en enero de 2012, cuando pasó 11 días en el hospital por una pancreatitis aguda, supuestamente causada por el exceso de alcohol.

Tras el anuncio de su retiro, dijo que tenía que «recuperar su vida privada» y que se estaba «enfocando en mí mismo por primera vez en mucho tiempo».

«Obviamente esta ha sido la decisión más difícil que he tomado en mi vida», indicó. «Pero hasta ahora me ha beneficiado tremendamente en términos de mi bienestar. Desde hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz como ahora».

Tim Berling, o Avicii, atravesaba momentos muy difíciles en cuanto a salud emocional y mental. El DJ se retiró de los escenarios en el año 2016 ya que, en 2014, tuvo que posponer algunos conciertos tras sufrir dolores, náuseas y fiebre.​

Fuente. www.milenio.com

Más leídos

Otras informaciones