InicioNoticiasDeportesA puro fútbol: 83 partidos en 30 días
spot_img

A puro fútbol: 83 partidos en 30 días

A partir de hoy, y por los próximos 30 días, disfrutaremos de 83 partidos de fútbol entre Eurocopa y Copa América. Te presentamos las fechas y horarios de todos los encuentros.

Desde este viernes 14 de junio, los amantes del fútbol vivirán 30 jornadas seguidas de emociones, ya que vivirán 83 partidos ente Eurocopa y Copa América, los torneos de fútbol de selecciones más prestigiosos de Europa y América, respectivamente.

¿Lo lindo?, ningún partido se encimará con otro. Los 83 juegos en horarios distintos. Para Paraguay, los juegos de la Euro se vivirán a la mañana temprano, mediodía y siesta, mientras que los de la Copa América serán a la tarde y noche.

Habrá días en los que tendremos 6 partidos en un rango de 12 horas y ambas finales se disputarán el mismo día: el domingo 14 de julio. La final de la Euro a las 15:00 hora de Paraguay y la final de la Copa América a las 20:00.

La Eurocopa arranca este viernes 14 de junio con el choque entre Alemania y Escocia desde las 15:00, mientras que el torneo americano iniciará el jueves 20 de junio con el compromiso entre Argentina y Canadá desde las 20:00.

Los principales partidos de la Copa América irán por las pantallas de Telefuturo.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones