InicioNoticiasMusicalesA un año de su separación, Daft Punk transmite recitales inéditos por...
spot_img

A un año de su separación, Daft Punk transmite recitales inéditos por Twitch

El duo frances que popularizó la música electrónica y house volvió al ojo público compartiendo un recital que dieron en Los Angeles en 1997. Hace un año, la banda anunciaba su separación con un video titulado «Epilogo».

Este 22 de febrero se cumple un año de la separación del duo francés Daft Punk. En el marco de ese aniversario, la banda que popularizó la música electrónica y house reapareció en las redes, inaugurando un nuevo canal de Twitch y transmitiendo un recital inédito.

Tras unos misteriosos tweets con la portada de su primer disco, «Homework» y de recitales de su primera época, la banda compartió su nueva cuenta en la plataforma de streaming en vivo Twitch. Tras una cuenta regresiva comenzaron a transmitir un show en vivo que dieron en Los Angeles en el año 1997.

En el show se puede ver a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter sin sus icónicos cascos, sampleando y haciendo mezclas en vivo para una audiencia deleitada. El recital está acompañado de un show de luces y material audiovisual, mostrando como el duo siempre busco hacer de sus shows una experiencia completa.

La banda anunció su separación el 22 de febrero de 2021 con un video en YouTube titulado «Epilogo». El clip estuvo compuesto con extractos de su película «Electroma» de 2006, donde los «robots» caminan por el desierto. Estuvo acompañado de la canción «Touch», parte de su último disco Random Access Memories, lanzado en 2013, y contaba con el mensaje «1993-2021».

Fuente. www.ambito.com

Más leídos

Otras informaciones