InicioNoticiasDeportesAdam Bareiro marca el empate y alarga la frustración de Boca Juniors
spot_img

Adam Bareiro marca el empate y alarga la frustración de Boca Juniors

Adam Bareiro marcó este miércoles el gol del empate de San Lorenzo para frustrar de nuevo a Boca Juniors, que viene de perder contra Fluminense la final de la Copa Libertadores.

Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo, marcó este miércoles el empate de su equipo frente a Boca Juniors para frustrar de nuevo a los xeneizes que vienen de perder la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro.

El internacional albirrojo celebró su anotación a los 74 minutos aprovechando una desatención defensiva entre el portero Sergio Romero y el defensor central Nicolás Valentini. Antes, Miguel Merentiel, los 51′, había adelantado al elenco visitante.

Con el resultado registrado en Boedo, ambos conjuntos se quedan con 12 unidades en el Grupo B, en igual cantidad de presencias en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Fue el primer partido de Boca Juniors luego de la desazón en el torneo internacional, que supuso el alejamiento de la dirección técnica de Jorge Almirón y la toma del mando de Mariano Herrón hasta el final de la presente temporada.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones