Adele se ha despedido de la música hasta nuevo aviso, en su último concierto en Múnich. A pesar de ser una noticia que ya conocíamos y de que ese no era su último concierto, la artista ha aprovechado su último día en la ciudad alemana para despedirse de sus seguidores, a quienes ha lanzado un cariñoso mensaje: «Les echaré de menos”.
El 31 de agosto fue un día muy especial para la cantante. La artista ha aprovechado para despedirse de los escenarios después de 10 conciertos en la ciudad alemana, algo que no ha gustado nada a sus seguidores, aunque todavía tiene 10 conciertos más en Las Vegas. Por tanto, a pesar de haberse despedido ya, la artista continuará haciendo disfrutar a sus fans durante los meses de octubre y noviembre, hasta el 23 de noviembre para ser exactos. Será entonces cuando su actual gira llegue su final.
La cantautora ha recalcado que no es un adiós definitivo, simplemente necesita un descanso para vivir y disfrutar de lo que lleva años construyendo. A pesar de haber dicho que solo se trata de un descanso, lo cierto es que la londinense ha afirmado que no tiene ningún plan de hacer nueva música y que le gustaría hacer otras cosas creativas.
Habrá que esperar para conocer los próximos pasos de la artista. Pasos que los amantes de su música esperan que sean hacia los escenarios.
Fuente. KISS FM