InicioNoticiasMusicalesAdele triunfa con su «30»
spot_img

Adele triunfa con su «30»

«30», el último álbum de la cantante británica ha sido el ganador en las categorías de «Álbum global en todos los formatos», así como en las de ventas globales y Álbumes de vinilo de 2021, según anunció este martes la organización que representa a la industria musical en todo el mundo.

La IFPI destaca que el nuevo trabajo de la artista londinense, su cuarto álbum de estudio, lanzado el pasado 19 de noviembre, marcó «el bienvenido retorno a la música» para Adele tras un parón de seis años desde la publicación en 2015 de «25».

Del mismo modo, su sencillo «Easy On Me» alcanzó el número 1 en más de 20 mercados, como el de Estados Unidos, donde se convirtió en el tercer trabajo de la británica en llegar a lo más alto de la lista Billboard Hot 100.

El disco sigue rompiendo récords, situándose en lo más alto de las tres listas globales de la IFPI (álbum global en todos los formatos, lista de ventas global y la de álbumes de vinilo); todo ello tras sobrepasar los 5 millones de ventas físicas el pasado año en apenas dos meses.

Fuente. Kiss FM

Más leídos

Otras informaciones