Los de Boston comienzan a decir adiós a los escenarios con una espectacular gira
Aerosmith comenzó su gira despedida “Peace Out” el pasado sábado 2 de septiembre ante 21.000 personas en el Wells Fargo Center de Philadelphia, en Pennsylvania. El show está compuesto por toda una serie de clásicos del conjunto junto con una producción inmersiva de 360 grados que sirven, además, para celebrar los 50 años de historia del conjunto. (vía Blabbermouth.net)
El set de la banda, después de un largo vídeo emitido en las pantallas del recinto en el que se explicaba la historia de Aerosmith, comenzó con “Back In The Saddle” e incluyó, como novedad, una versión del “Stop Messin’ Around” de Fleetwood Mac. El concierto acabó con dos de los clásicos más celebrados de los de Boston, “Dream On” y “Walk This Way”. Cabe destacar la ausencia de Joey Kramer, batería titular de la formación, en este tour.
Producida por Live Nation, la gira, de 40 fechas, pasará por todos los puntos calientes de Estados Unidos y Canadá, incluyendo ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto y, por supuesto, la ciudad natal de Aerosmith, Boston.
Fuente. www.rockfm.fm