InicioNoticiasDeportesAl fútbol azteca
spot_img

Al fútbol azteca

Cruz Azul está interesado en contar con los servicios del portero azulgrana, que tiene contrato hasta el 2025.

El fútbol mexicano podría ser el destino de portero brasileño Jean Fernandes, de Cerro Porteño, ya que el Cruz Azul está interesado en contar con sus servicios.

En charla con FALG (1080 AM), el periodista mexicano Jesús Quezada comentó que “Cruz Azul está en la búsqueda de un portero, y tras la caída de las operaciones por el portero Thiago Volpi del Toluca, Jean Fernandes aparece como una de las principales opciones para reforzar el equipo”.

Jean tuvo una polémica situación cuando se desarrollaba el torneo Clausura, ya que el golero fue apartado del plantel por dos partidos debido a un acto de indisciplina (abandonó sin aviso la concentración), instalando cierto malestar en el cuerpo técnico por la actitud del jugador, que ya había arrastrado otras situaciones en ciclos anteriores, como la expulsión en la previa a la definición de la Supercopa Paraguay, 2021 que terminó con derrota ante Olimpia por 3-1.

Fernandes es representado por Lucas Domenech, que había indicado ya antes de la finalización del torneo, del interés de equipos del fútbol mexicano. Por el momento el portero se encuentra de vacaciones en Salvador Bahía, Brasil, a la espera de lo que pueda ocurrir en el mercado de pases.

El brasileño tiene contrato con el Azulgrana hasta diciembre del 2025 y su rescisión de contrato rondaría los 2.000.000 de dólares.

El guardameta de 28 años defendió la portería de Cerro este año en 48 ocasiones (20 en el Apertura, 20 en el Clausura y 8 por la Copa Libertadores), manteniéndola imbatida en 12 encuentros.

CIFRA. 118 partidos con la camiseta de Cerro suma el portero Jean Fernandes, que fue campeón en el Clausura 2021.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones