La cantante se presentó el pasado domingo en Nashville y justo coincidió con el cumpleaños de su hija, a quién festejó sobre el escenario.
El momento emotivo ocurrió durante la presentación de Morissette en Bridgestone Arena, la última parada de su The Triple Moon Tour de 2024 con Joan Jett & the Blackhearts. Al llevar a Onyx al escenario, Morissette dirigió a la multitud cantando «Cumpleaños Feliz».
A partir de ahí, Onyx tomó la iniciativa de «Ironic», cantando los versos mientras su madre observaba con una preciosa mirada de amor y orgullo. Cuando llegó el coro, Onyx se iluminó y cantó las palabras con confianza, mientras el público cantaba. Sinceramente, todo es adorable en este momento. A la vez, su padre y esposo de Morissette, Souleye, también subió al escenario con su hijo de cuatro años, Winter, en sus hombros.
La presentación de Alanis Morissette con su hija Onyx en su cumpleaños número ocho se convirtió en viral de inmediato.
Alanis Morissette: música y madre
Recordemos que Alanis Morissette no solo es una estrella musical reconocida en todo el mundo, sino también una madre dedicada a sus tres hijos. Estos son Ever (13 años), Winter (4 años) y Onyx (8 años). La cantante ha logrado equilibrar su exitosa carrera con su vida familiar, inspirando a miles de mujeres que también buscan cumplir sus sueños profesionales y personales.
«Jagged Little Pill», el tercer álbum de estudio de Alanis Morissette, lanzado en 1995, marcó un antes y un después en su carrera. Este disco, que incluye el exitoso single «Ironic», ganó cinco premios Grammy, entre ellos el de Álbum del año, y vendió más de 33 millones de copias en todo el mundo.
Considerado uno de los mejores álbumes de la década de los 90, «Jagged Little Pill» ha inspirado a generaciones desde hace casi tres décadas.
Fuente. www.futuro.cl