InicioNoticiasDeportesAlbirroja: Primer test pre Copa
spot_img

Albirroja: Primer test pre Copa

La Selección Nacional Absoluta enfrentará hoy desde las 20:30 a su par de Perú en el estadio Monumental de Lima, en el primero de sus ensayos previo a la Copa América de Estados Unidos.

Será el primero de tres juegos antes del debut oficial por el certamen continental que se desarrollará entre el 20 de junio y el 14 de julio próximos.

Daniel Garnero, seleccionador nacional, tendrá la oportunidad de probar el equipo, el que se diagrama con Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Junior Alonso; Ramón Sosa, Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Miguel Almirón; Julio Enciso y Adam Bareiro.

Justamente Bareiro, tuvo palabras en la previa al choque ante los peruanos. “Estamos en un grupo complicado, pero tenemos que estar a la altura, porque si hacemos bien las cosas, pasando de fase ya podemos soñar con todo. Estoy con las mejores expectativas, con ganas de aportar desde donde me toque y ya mentalizado en lo que van a ser estos tres amistosos y la Copa América”.

Tras el duelo ante Perú, Paraguay medirá a Chile el martes a las 20:00 en el Estadio Nacional de Santiago y días después, el domingo 16, ante Panamá en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá desde las 18:30.

El debut en Copa América será el lunes 24 de junio a las 18:00 ante Colombia en Texas.

CIFRA. 22 amistosos tienen las selecciones paraguayas y peruanas: 11 victorias albirrojas, 3 empates y 8 caídas.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones