InicioNoticiasDeportesAlejandro Domínguez, reelegido presidente de Conmebol
spot_img

Alejandro Domínguez, reelegido presidente de Conmebol

El paraguayo Alejandro Domínguez ha sido reelegido este viernes para un tercer mandato como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

El 75 congreso del organismo, celebrado en Qatar antes del sorteo del Mundial 2022, decidió reelegir a Alejandro Domínguez por unanimidad para el periodo 2023-27.

«Con el voto unánime de los presidentes de las Asociaciones Miembro, Alejandro Domínguez fue reelecto en la presidencia de la CONMEBOL para el periodo 2023– 2027. Fue durante el 75° Congreso Ordinario de la entidad, que se realizó en Doha, Qatar. El ecuatoriano Francisco Egas, el argentino Claudio Tapia y el chileno Pablo Milad ocupan las vicepresidencias primera, segunda y tercera, respectivamente», dice el comunicado emitido por la Conmebol.

En su discurso, Domínguez delineó su plan de trabajo para el siguiente periodo de mandato, donde buscará hacer de Sudamérica una potencia mundial en diferentes disciplinas.

«Ahora es el momento de salir a conquistar el mundo, de alcanzar las mayores glorias deportivas, a nivel de clubes y de selecciones”, dijo Alejandro Domínguez ante los presentes en el acto.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones