InicioNoticiasDeportesAlexander Barboza, ejemplar castigo
spot_img

Alexander Barboza, ejemplar castigo

El Tribunal Disciplinario de la APF le impuso un castigo ejemplar a Alexander Barboza tras su expulsión en el clásico blanco y negro ante Olimpia.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) le impuso un castigo ejemplar al defensor argentino de Libertad, Alexander Barboza, expulsado de forma escandalosa en el clásico blanco y negro ante Olimpia el pasado domingo 20 de febrero.

«Resolvimos darle una sanción por 45 días (a Alexander Barboza) y una multa económica de 30 salarios mínimos», explicó Evert Esquivel, miembro del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en charla con Urbana al Máximo.

Respecto a una posible sanción para Guillermo Paiva por un supuesto insulto racista, dado a entender por el defensor argentino Alexander Barboza, Esquivel fue categórico. «No encontramos méritos, no fue visible, no encontamos ninguna evidencia que nos pueda llevar a algo», mencionó dando a conocer que el delantero de Olimpia no será sancionado.

Por último, alegó que el informe arbitral coincidió con el del delegado de aquél compromiso disputado en Para Uno y que finalizó con el marcador de 2-2. «El informe del árbitro sólo habla de la actitud de Barboza, es coincidente con el del delegado del partido», concluyó.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones