InicioNoticiasDeportesAlianza Lima sorprende y vence a Libertad
spot_img

Alianza Lima sorprende y vence a Libertad

Alianza Lima venció 1-2 a Libertad en el juego de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. 

Libertad cayó sorpresivamente frente al Alianza Lima por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El Guma había dado la nota al vencer de visitante al Atlético Mineiro en la fecha 1, pero no consiguió capitalizar ese resultado y cayó en Asunción 1-2 frente al equipo peruano.

EL PARTIDO. El Albinegro tuvo un arranque electrizante, dominador y peligroso. Sin embargo no tuvo contundencia para conseguir vulnerar el arco peruano.

Un remate de Gómez, un cabezazo de Sanabria y otro disparo de Alfio fueron algunas de las situaciones del Guma, pero el portero Campos fue clave para sostener a su equipo en la primera fracción.

En el complemento, la visita encontró un gol de vestuario con Marco Rodríguez. El ariete peleó un balón largo, ganó por guapeza y pese a definir con incomodidad puso la pelota lejos de las posibilidades de Martín Silva.

Libertad quedó totalmente atónito y en esa fracción el cuadro peruano volvió a golpear por medio de Rodríguez. Sin embargo, el tanto no subió al marcador por una falta previa de Míguez constatada por el VAR.

El Guma arañó el empate sobre los 56’ primero con un cabezazo de Alfio Oviedo que fue a pegar en el poste y luego, en el rebote con un remate de Enso González. Sin embargo, el portero Campos volvió a marcar presencia en la acción.

El cuadro de Garnero no encontraba el camino para la igualdad y a los 70’ las cosas se complicaron más. Un ataque encuentra mal parado al equipo paraguayo y un balón llega hasta Sabbag que mete un remate precioso, con comba que termina en el fondo de la red de Silva para el 0-2.

Cuando ya se jugaba tiempo de adición, el juez Tello sancionó penal por mano dentro del área peruana. El ejecutante fue Tacuara Cardozo, que con remate fuerte hizo el descuento paraguayo. Al final fue 1-2 en Sajonia, ya que no hubo tiempo para revertir el resultado.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones