InicioNoticiasMusicalesAlicia Keys estrena nuevo álbum
spot_img

Alicia Keys estrena nuevo álbum

Alicia Keys ha estrenado su nuevo trabajo, que se llama como ella: «Keys». Es un vuelta a sus orígenes a lo largo de 26 canciones.

Este es su octavo álbum de estudio y, como decíamos, es una vuelta a su esencia más pura. Y es que, tal y como ha dicho la misma Alicia Keys, en algunos momentos no se ha sentido ella misma, ni siquiera cuando cantaba. Pero el cambio, que comenzó con no ponerse maquillaje en sus apariciones públicas, se ha materializado en este nuevo trabajo.

Así, «Keys» representa un regreso a lo básico para la cantante y pianista.

«No me sentía cómoda en mi piel»

Alicia Keys ha asegurado que ha necesitado un tiempo para sentirse bien, para tener la confianza para aprender, crecer y tener algo que compartir. «Simplemente no me sentía cómodo en mi piel de la forma en que me siento ahora».

El resultado de este proceso ha sido este nuevo álbum, que cuenta con 26 canciones, divididas en dos discos. El primero, «Originals», incluye muchas canciones con piano. La segunda parte, «Unlocked», es muy distinta, ya que contiene más hip-hop y remixes.

Y es que, tal y como ha dicho Alicia Keys, «Hay un gran poder en ser indefinible y tener diferentes lados de ti mismo expresados, pero todo basado en ese lugar original de las teclas».

Fuente. Kiss FM

Más leídos

Otras informaciones