InicioNoticiasDeportesAlta producción luego de más de 4 meses en Cerro Porteño
spot_img

Alta producción luego de más de 4 meses en Cerro Porteño

Cerro Porteño volvió a tener alta producción goleadora, luego de más de cuatro meses, con su victoria frente a Trinidense como local por 4 a 1.

La última vez que el Ciclón anotó 4 goles fue el 25 de marzo, en la victoria por 4 a 1 sobre Nacional, en la fecha 9 del torneo Apertura.

En aquella oportunidad, el equipo era dirigido por Facundo Sava y anotaron en el Azulgrana Ángel Cardozo, Federico Carrizo, Damián Bobadilla y Claudio Aquino.

Cerro, por entonces, alcanzaba una racha positiva de 10 juegos sin derrotas, que terminaría en la siguiente fecha con goleada frente a Libertad de visitante por 5-0.

Acerca de la producción goleadora, el entrenador Diego Gavilán apuntó: “Hemos empezado nuevamente a un ritmo importante, hemos conseguido hacer un gol rápido. Después creo que también hemos desarrollado un juego bastante bueno, a mi entender con buena cantidad de situaciones generadas”.

A su vez, Rafael Carrascal utilizó sus redes sociales para expresarse, luego de completar 90 minutos en cancha: “La clave también está en el trabajo silencioso”, expuso el volante que volvió a tener protagonismo como generador de juego en el Ciclón.

LAS CIFRAS:

62 goles totaliza el delantero Diego Churín, que registra 164 partidos con la camiseta de Cerro desde el 2017.

5 juegos sin derrotas alcanzó Cerro, de los cuales ganó 4 en el Clausura y 1 en penales por Copa Paraguay.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones