InicioNoticiasDeportesÁngel Cardozo Lucena firmó y es refuerzo de Colón de Argentina
spot_img

Ángel Cardozo Lucena firmó y es refuerzo de Colón de Argentina

Ángel Cardozo Lucena es oficialmente refuerzo de Colón de Santa Fe. El jugador perteneciente de Cerro Porteño firmó a préstamo por una temporada con opción a compra. El volante será compañero de Alberto Espínola y Jorge Benítez, dos ex azulgrana, y Carlos Arrúa, con pasado en Nacional.

Colón de Santa Fe oficializó la llegada de Ángel Cardozo Lucena: el paraguayo fue cedido por Cerro Porteño y firmó en la jornada del lunes por una temporada con opción a compra. La partida al fútbol argentino es la primera experiencia internacional del mediocampista de 28 años, que será compañero de Alberto Espínola y Jorge Benítez, ex azulgranas, y Carlos Arrúa, ex Nacional.

Cardozo Lucena llegó al Ciclón procedente de Libertad en 2019 y disputó 143 partidos, marcó 12 goles y conquistó dos campeonatos: el torneo Apertura 2020 y el torneo Clausura 2021. “¡Agradecemos a @pika8lucena por haber defendido nuestros colores y formar parte de los títulos N° 33 y 34 con nuestro querido Ciclón!”, fue la despedida del club de Barrio Obrero.

“Ángel Lucena firmó su contrato con la institución y se convirtió en la nueva incorporación del plantel. ¡Bienvenido al Sabalero Pika!”, publicó, por su lado, el Sabalero de Néstor Gorosito, quien fue campeón con Olimpia del torneo Clausura 2020. En el inicio de la Copa de la Liga, el nuevo equipo de Cardozo Lucena es líder del Grupo A con 6 puntos (2 victorias en dos fechas).

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones