InicioNoticiasDeportes“Anímicamente golpeado” está el Guma tras la caída
spot_img

“Anímicamente golpeado” está el Guma tras la caída

Sergio Daniel Aquino, entrenador de Libertad, en conferencia de prensa se refirió al mal momento de su equipo en el torneo local, atendiendo la derrota del domingo ante Luqueño (1-0) en Itauguá.

ACT_3184_1_60702067.jpg

“Anímicamente, golpea este resultado, jugamos mucho tiempo sin un jugador por la expulsión (Álvaro Campuzano a los 17’) y eso nos pesó. Estamos en una racha negativa, no podemos marcar los goles”, dijo el DT. Cabe resaltar que el Guma lleva siete partidos sin ganar: Cinco en el plano local en el Apertura (tres empates y dos derrotas) y dos partidos en la Copa Libertadores (un empate y una caída).

A pesar de esta campaña, los repolleros siguen líderes en la Copa de Primera (36 puntos), se encuentra a cuatro puntos de su escolta, Guaraní (32). En la fecha 19, el Guma recibirá a Trinidense en su estadio La Huerta, este sábado desde las 19:30.

CIFRA. 450 minutos sin marcar un gol tiene el equipo de Libertad, en cinco partidos jugados entre Copa y el Apertura.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones