InicioNoticiasViralesAparece en la Red un 'doble' italiano de Zelenski que toma café...
spot_img

Aparece en la Red un ‘doble’ italiano de Zelenski que toma café y vende pescado

La gente reacciona con todo tipo de bromas y deja comentarios graciosos bajo los videos.

Un pescadero italiano llamado Gigi Pescheria se ha vuelto viral en la Red por su notable parecido con el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski.

El hombre, oriundo de Nápoles, publica diferentes videos en su cuenta de TikTok, que acumula más de un millón de seguidores, donde aparece tomando café, comiendo postres, trabajando, hablando con otras personas o, sencillamente, paseando por la calle y, como no, bailando.

Los usuarios reaccionan con todo tipo de bromas y dejan comentarios graciosos bajo los videos. Algunos han notado que hasta la voz de Gigi se parece a la del líder de Ucrania.

«Mientras Occidente piensa en otra ayuda a Ucrania, Zelenski se pluriemplea en Nápoles, lavando mejillones», escribió un canal de Telegram junto con uno de los últimos videos de Gigi.

Sin embargo, el ‘tiktoker’ ya se había hecho famoso mucho antes de que los internautas notaran su similitud con el mandatario ucraniano.

Gigi saltó a la fama en 2020, cuando el país se hallaba en cuarentena por la pandemia de covid-19, recoge la prensa local. En aquel momento, también trabajaba en una pescadería, en particular, realizando entregas a domicilio para personas mayores o para quienes no podían ir al centro.

Mientras muchos italianos estaban asustados por la pandemia, el pescadero decidió saludar a todo el mundo con una frase «Gigi llegó con cariño y amor, con afecto y simpatía, ¡buenos días!».

Más tarde, el eslogan lo hizo tan famoso que el hombre empezó a ser invitado a la televisión y la compañía aérea Ryanair utilizó el lema en uno de sus anuncios.

Fuente. actualidad.rt.com

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones