InicioNoticiasDeportesApasionante cierre de la jornada 14 de la Intermedia
spot_img

Apasionante cierre de la jornada 14 de la Intermedia

Sol de América vs. 2 de Mayo será el partido estelar de la fecha 14 de la categoría Intermedia.

Sol de América vs. 2 de Mayo será el partido estelar de la fecha 14; ambos comparten la punta del torneo Intermedia con 27 unidades al igual que Santaní y una victoria dejaría de manera solitaria en la cúspide a uno de ellos.

El duelo se disputará hoy en el Luis Alfonso Giagni, del Danzarín, desde las 19:15 con el arbitraje de David Ojeda.

Por otra parte, ayer se disputaron dos encuentros. Recoleta triunfó en el Municipal de Campo 9, tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Pastoreo FC. Andrés Ávalos marcó el único gol del partido. Con estos tres puntos, el Funebrero suma 26 puntos y alcanzó la misma línea de puntos que Fernando de la Mora. En la fecha 15, Pastoreo FC visitará a Colegiales, en el Luciano Zacarías y Recoleta recibirá a Atyrá FC, en el CARDIF 2, de Ypané.

Mientras que en el otro enfrentamiento, en el Gunther Vogel, el Sportivo San Lorenzo superó por 2-0 a Rubio Ñu con goles de Jorge Quintana y David Mendieta Chávez.

En la próxima jornada, el Santo sanlorenzano visitará a Sportivo Carapeguá en el estadio municipal de Carapeguá y, por su parte, el equipo ñuense recibirá a Independiente de Campo Grande en su casa, en La Arboleda de Trinidad.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones