InicioNoticiasDeportesAPF suspende partido Sol-Olimpia por tormenta de humo
spot_img

APF suspende partido Sol-Olimpia por tormenta de humo

La APF decidió suspender el partido entre Sol de América y Olimpia por la tormenta de humo que azotó al Departamento Central.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió posponer el partido que Sol de América y Olimpia debían disputar este lunes en el estadio Defensores del Chaco debido a la tormenta de humo que azotó a la capital del país.

El fenómeno que se registró al mediodía en la ciudad de Ayolas, llegó también a Asunción y al Departamento Central en esta tarde, con un fuerte olor y oscureció el cielo, y obligó a las autoridades del Ministerio de Salud a recomendar que no se dispute este compromiso.

“Hubo unanimidad de criterio, tanto el cuerpo médico de Olimpia como el de Sol se dan cuenta que las condiciones no eran las correctas”, aseguró Rodrigo Casaccia, médico del Comité Olímpico Paraguayo en charla con la Televisión.

“El partido será reprogramado para más adelante, no será mañana, estaban manejando como fecha tentativa el 26 o 27 de marzo, pero Competiciones (de la APF) va a confirmar la fecha y el horario”, agregó el profesional.

El lance entre el Danzarín y el Decano iba a cerrar la fecha 4 del torneo Apertura 2022. Inicialmente se iba a jugar este domingo, pero por el compromiso de Olimpia en la Copa Libertadores se mudó para esta jornada.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones