InicioNoticiasActualidadAquaman y una película de terror llegan hoy a los cines de...
spot_img

Aquaman y una película de terror llegan hoy a los cines de Paraguay

Aquaman y el reino perdido y No lo abras son las dos películas que se estrenan este jueves en cines locales.

La última cinta de superhéroe a estrenarse en el año llega este jueves a las salas.

Se trata de Aquaman y el reino perdido, que vuelve con el regreso del villano Black Manta.

Al no haber podido derrotar al superhéroe, el villano, impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá hasta cumplir su objetivo. Esta vez, tiene en su poder el mítico Tridente Negro que desata una fuerza antigua y malévola.

Para derrotarlo, Aquaman deberá recurrir a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forzar una improbable alianza. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y el mundo de una destrucción irreversible.

Con dos horas y cuatro minutos de extensión, la cinta vuelve a ser dirigida por James Wan, quien ofició el mismo rol en Aquaman, estrenada en el 2018.

El elenco, encabezado por Jason Momoa, cuenta, además del regreso de Yahya Abdul-Mateen II, con el retorno de Patrick Wilson y Nicole Kidman. Randall Park, Temuera Morrison, Dolph Lundgren y Martin Short son otros nombres que integran la cinta.

Terror

El otro estreno de la fecha es la película de terror No lo abras, que acompaña a Sam, una adolescente india-estadounidense, que vive en un suburbio con sus padres y tiene como amiga a Tamira, quien lleva consigo un misterioso frasco todo el tiempo.

En un momento de ira, Sam rompe el frasco y se libera una antigua fuerza demoníaca india que secuestra a Tamira. La joven trata de buscar a su amiga a través de un muchacho que realizó un ritual mortal y súbitamente la entidad comienza a atacarla y afectar su realidad con visiones aterradoras.

Sam se unirá a sus padres y un profesor para salvar a su amiga e intentar poner fin al terror.

Con una hora y 39 minutos de duración, la película es dirigida por Bishal Dutta y cuenta con las actuaciones de Megan Suri, Neeru Bajwa, Mohana Krishnan, Betty Gabriel, Vik Sahay, entre otros.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones