InicioNoticiasDeportesArce arma el equipo con los seleccionados
spot_img

Arce arma el equipo con los seleccionados

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, sumó a los seleccionados nacionales, quienes estarán en el equipo titular para el juego del sábado ante Trinidense.

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, sumó ayer a Juan Espínola y Mateo Gamarra, los seleccionados nacionales, quienes estarán en el equipo titular para el juego del sábado ante Trinidense desde las 18:00.

También están para ser titulares Alejandro Silva y Ramón Martínez, en cuanto al onceno, el más probable sería con Espínola; Otálvaro, Gamarra, Salcedo y Zabala; Cardozo, Silva, Martínez y Torres; González y Paiva.

dura multa. Ayer fue notificado Olimpia que será multado por USD 100.000 por gestos racistas de un hincha ubicado en graderías norte en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores ante Fluminense.

Además de la multa, Olimpia sufrirá con una baja en cuanto a la capacidad de ese sector para su próximo encuentro de local por torneos internacionales. Se inició el proceso de identificación del hincha por parte del club.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones