InicioNoticiasDeportesArce: “Somos candidatos”
spot_img

Arce: “Somos candidatos”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, expresó que es una responsabilidad que su equipo sea candidato para llegar a pelear el Torneo Clausura, además delineó que tras las regularizaciones ahí se sabrá el futuro cierto

“De que somos serios candidatos, somos serios candidatos, la percha de este club lo exige. Tenemos que ganar todos los partidos y para eso debemos ser protagonistas”, expresó el entrenador franjeado.

“Nos dijimos internamente que tras estos cinco partidos sabremos cuál es nuestra realidad, hemos pasado dos y los ganamos. Seguramente antes del receso por Eliminatorias veremos la posición en la tabla”, remarcó Arce.

Lo que le queda a Olimpia es Tacuary de visitante el sábado en Villa Elisa, Libertad de visitante el miércoles 27 y Resistencia de local el lunes 2 de octubre.

De sumar tres victorias, llegará a 24 puntos, hipotéticamente en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Otro punto que abordó Arce fue el sorpresivo cambio en el primer tiempo de Víctor Salazar por Sergio Otálvaro, a lo que con toda sinceridad respondió que fue una decisión táctica. Tras el cambio, Olimpia se balanceó en defensa.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones