InicioNoticiasLanzamientosAriana Grande lanza ‘Just Look Up’, la canción que ha compuesto con...
spot_img

Ariana Grande lanza ‘Just Look Up’, la canción que ha compuesto con Kid Cudi

La película, una producción exclusiva de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timotheé Chalamet y Meryl Streep, llegará a la plataforma el 10 de diciembre

Ariana Grande, Kid Cudi y Netflix acaban de lanzar la canción oficial de la película No Mires Arriba, compuesta en exclusiva para lo nuevo de Adam McKay. Es uno de los temas medulares de esta cinta preapocalíptica protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que sigue el absurdo periplo de dos científicos que advierten de que un peligroso asteroide va a impactar contra la Tierra. ¿La respuesta? Un planeta incrédulo que los toma por locos y exagerados o directamente las da la espalda.

Tanto Ariana Grande como Kid Cudi tienen pequeños papeles en No Mires Arriba, de ahí que Netflix no haya querido desaprovechar la oportunidad de que compongan una canción en exclusiva. Se llama Just Look Up, suena durante la cinta y la letra nos hace reflexionar sobre la estupidez humana a la hora no seguir las advertencias de los científicos.

De hecho, una frase de la canción dice: «Mira hacia arriba, lo único que te está tratando de decir es que te saques la cabeza del culo y escuches a los malditos, cualificados, científicos.

Fuente. los40.com/

Más leídos

Otras informaciones