InicioNoticiasDeportesArranca la fiesta de la Copa América
spot_img

Arranca la fiesta de la Copa América

Este jueves se pone en marcha la Copa América de Estados Unidos con el encuentro entre Argentina y Canadá que podrás vivirlo por las pantallas de Telefuturo.

Este jueves arranca la Copa América, la tradicional competencia de selecciones sudamericanas, más seis invitados de América Central y del Norte. La pelota empezará a rodar en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en el estadio Mercedes-Benz que será testigo del partido inaugural del torneo organizado por la Conmebol en el gigante del Norte.

Argentina, última campeona en Brasil 2021, enfrentará desde las 20:00 a la selección de Canadá con transmisión en vivo de Telefuturo, por el Grupo A que también incluye a Chile y Perú. En el equipo albiceleste, Lionel Messi comenzará así a disputar el que será probablemente su último torneo continental.

Dieciséis seleccionados, incluido Paraguay, buscarán a partir de hoy levantar el trofeo de selecciones más antiguo del mundo.

A las 20:00, en vivo por las pantallas de Telefuturo, Argentina enfrentará a Canadá en el partido inaugural de la Copa América en EEUU.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones