NoticiasLanzamientosAvril Lavigne estrena ‘Bite me’, primer adelanto de su nuevo disco previsto...
spot_img

Avril Lavigne estrena ‘Bite me’, primer adelanto de su nuevo disco previsto para 2022

Avril Lavigne ha vuelto a la escena musical con el primer adelanto de su nuevo disco de estudio. Bite me es la primera tarjeta de presentación de su séptimo álbum que previsiblemente verá la luz en 2022 con canciones como esta y otras que se vienen rumoreando como Love sux y Cannonball.

La solista además ha confirmado que ese año comenzará un nuevo tour mundial en el que presentará las canciones incluidas en su nueva aventura musical. Un proyecto en el que la canadiense vuelve al sonido pop-punk que la catapultó al éxito.

«Estoy muy emocionada de lanzar nueva música. Me divertí mucho haciendo este disco. Esto es sólo una muestra de lo que está por venir» escribía la intérprete a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

En Bite me la solista se estrena bajo el sello de Travis Barker, BTA Records, con una canción con un mensaje muy directo hacia un ex que se pasó de la raya: «Oye tú, deberías haberlo sabido mejor, mejor al joder con alguien como yo. Oye tú, por siempre jamás vas a desear que sea tu esposa».

«Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera fue como encontrar el hogar perfecto para mí y mi nueva música» ha explicado Avril Lavigne a la revista Rolling Stone tras el estreno de su nueva canción adelanto de su nuevo disco.

De momento no hay título confirmado ni fecha de lanzamiento para este esperado proyecto musical en el que además de Avril Lavigne y Travis Barker a la batería estaría implicado Marshmello en la producción tal y como publica Sonica.mx

Avril Lavigne está a punto de celebrar el 20º aniversario de su carrera musical y también el 20º de su debut discográfico (2002, Let go). Y nosotros ya estamos deseando escuchar qué es lo que tiene preparados para nosotros. Bite me es el primer paso de su nuevo álbum. Ahora solo falta por conocer qué papel jugará Marshmello en él…

Fuente. Los 40

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones