NoticiasMusicalesBabasónicos vuelve a los escenarios
spot_img

Babasónicos vuelve a los escenarios

Babasónicos vuelve a los escenarios para presentar por primera vez su corte “La izquierda de la noche” invitando a transitar con su propuesta en vivo una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy.

El tour Babasónicos 2021 comenzará en la ciudad de Rosario los días 26 y 27 de Noviembre en el Anfiteatro Municipal de Rosario, para continuar el 4 de Diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, 11 y 12 de Diciembre en el Estadio Atenas de La Plata, el 16 de Diciembre en la Plaza de la Música de Córdoba, cerrando el 18 de Diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, en Mendoza. Todos los conciertos se desarrollarán respetando los protocolos sanitarios y el cuidado de los asistentes.

Las entradas para las fechas del 27 de Noviembre en Rosario y 11 de Diciembre en La Plata se encuentran agotadas, por lo que se agregaron nuevas funciones.
Entretanto su nuevo corte “La izquierda de la noche” es un éxito total y ha sido destacado en las playlists editoriales de los principales servicios de streaming en América Latina y Estados Unidos.

La canción y el video se ubican además entre los más pasados en radio y televisión de Argentina y Mexico, demostrando no solo la efervescencia del nuevo lanzamiento de Babasónicos sino también la vigencia de todo su catálogo, a nivel internacional.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección Agenda de shows.

Fuente. Cmtv.com.ar

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones