InicioNoticiasLanzamientosBad Bunny lanza un nuevo álbum que lidera el chart de spotify
spot_img

Bad Bunny lanza un nuevo álbum que lidera el chart de spotify

«Nadie sabe lo que va a pasar mañana» es el título que le da vida al nuevo álbum del artista puertorriqueño que a pocas horas de su salida se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día.

El cantante y compositor Bad Bunny acaba de lanzar su álbum de estudio “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Apenas salió el disco se convirtió en un éxito rotundo. En un solo día se convirtió en el álbum más escuchado del año en Spotify rompiendo todos los récords. El artista ya venía acumulando récords en la aplicación ya que viene siendo el artista “Más escuchado del año” en los años 2020, 2021 y 2022.

“A los que me aman los amo mucho… a los que me odian los amo más ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. No lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa’ ustedes.” Escribió el cantante boricua en sus redes sociales al dar la noticia de que el álbum ya estaba en circulación.

Nadie sabe lo que va a pasar mañana” está compuesto por 22 temas de los cuales ya habían adelantado “Un preview” y “Where she goes”. Además cuenta con varias colaboraciones como la de Young Miko, Mora y Feid entre otros.

Fuente. cmtv.com.ar

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones