NoticiasDeportesBarcelona, Bayern y Manchester United salen a escena
spot_img

Barcelona, Bayern y Manchester United salen a escena

La quinta fecha de la Champions League presenta una atractiva agenda en la que resaltan las presentaciones de Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United.

Por el grupo E de la Liga de Campeones, Barcelona de España y Benfica de Portugal se verán las caras desde las 17:00, segundo (6 puntos) y tercero (4) respectivamente, en la penúltima jornada de la zona de grupos que lidera el Bayern (12).

El equipo alemán, a las 14:45, tendrá en frente al Dinamo de Kiev, ubicado en la última posición (1). Triunfando Barcelona estará clasificado.

DEFINEN EL GRUPO. Los ya clasificados a octavos de final de la Champions League, Juventus (12 puntos) y Chelsea (9) definirán el Grupo H, sobre todo en el caso de que los italianos resulten ganadores.

Estos serán visitantes en Londres, donde el Chelsea buscará ganar para igualar a los de Turín en la clasificación y buscar el primer lugar en la última jornada. Por su parte, ganando Juventus se asegura clasificar primero.

CON DT INTERINO. El Grupo F de la Champions League muestra a Manchester United en la cima con 7 puntos, los mismos que su rival del hoy (14:45), Villarreal, pero con mejor diferencia de goles que los españoles.

Los ingleses están sin entrenador definido luego de haber cesado a Ole Gunnar Solskjaer. Por el mismo grupo, Atalanta (5) visitará al Young Boys suizo (3), en una zona en la que todos tienen posibilidades.

Fuente: D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones