InicioNoticiasDeportesBernay metería pocos cambios
spot_img

Bernay metería pocos cambios

El Ciclón tiene retornos importantes en la zaga, pero el técnico mantendría a jóvenes.

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, tiene el regreso de Jorge Morel, Eduardo Brock, Alan Benítez y otros jugadores más para el armado de su onceno de cara al juego de mañana sábado ante Resistencia, desde las 20:30, en La Nueva Olla.

Pese a la recuperación de Morel y la rehabilitación de Brock, el DT mantuvo en la zona defensiva a los jóvenes Quintana (18 años) y Dejesús (22); en la zona del lateral derecho regresa Alan Benítez, mientras que Rafael Carrascal ingresará por el suspendido el volante Fabrizio Peralta, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

El onceno que probó Bernay es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Lucas Quintana, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Wilder Viera, Damián Bobadilla y Rafael Carrascal; Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Diego Churín. Las entradas tienen estos costos: Preferencias VIP y Benefactor G. 150.000, Preferencias VIP (socios) G. 100.000, Preferencias lateral G. 80.000, Plateas G. 30.000, Plateas visitante, Graderías Norte y Novena G. 20.000. Las mujeres, gratis en Platea y Graderías Novena.

CIFRA. 4 goles se marcaron en los últimos 3 juegos entre Cerro vs. Resistencia empate y dos 1-0 para el Ciclón.

Fuente. D110

Más leídos

Otras informaciones