NoticiasDeportesBoselli y el título para que Arce festeje “con la persona tan...
spot_img

Boselli y el título para que Arce festeje “con la persona tan importante que perdió”

Cerro Porteño es uno de los líderes del Clausura y el delantero Mauro Boselli espera conquistar el campeonato y dedicárselo al entrenador Francisco Arce. “Ojalá que podamos regalarle el título para que él pueda festejarlo en su interior con la persona tan importante que perdió, como su hijo”, comentó.

Con 31 unidades, al igual que Guaraní, Cerro Porteño es líder del Clausura a falta de tres fechas para el cierre del torneo. A lo largo del certamen, el equipo fue sacudido por la pérdidas de familiares como el caso que golpeó al entrenador Francisco Arce, cuyo hijo falleció en un accidente.

Ojalá que podamos regalarle el título para que él pueda festejarlo en su interior con la persona tan importante que perdió, como su hijo”, fueron las palabras del delantero Mauro Boselli, quien sufrió la muerte de su madre hace algunos meses y también pasó momentos tristes.

Recordó que lo que vivió el técnico “nos golpeó a todos. Fue algo que dolió en el interior del grupo. Cuando hacemos la cuenta pasamos más tiempo acá que en nuestras casas”.

“Que le  pase algo como le pasó y que tenga la fortaleza con que la afronta día a día… lo mínimo que podemos hacer es entregar todo dentro de cada entrenamiento y cada partido  para que él se sienta representado dentro de la cancha con nosotros”, manifestó en conferencia de prensa.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones