InicioNoticiasDeportesBrighton inicia negociaciones para fichar a Diego Gómez
spot_img

Brighton inicia negociaciones para fichar a Diego Gómez

Brighton abrió negociaciones para fichar al paraguayo Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami de Estados Unidos. Ya hizo una millonaria oferta que fue rechazada.

El Brighton, actual equipo del internacional albirrojo Julio Enciso, pretende la contratación de otro jugador paraguayo, el del mediocampista central Diego Gómez, del Inter Miami.

Así lo hizo saber el periodista César Luis Merlo, uno de los especialistas en fichajes en la región. De acuerdo a la información periodística, el conjunto inglés ya inició negociaciones con el elenco norteamericano al que le arrimó una oferta de 8.5 millones de dólares.

Sin embargo, esa propuesta económica no llenó las expectativas de los dirigentes del Inter Miami y fue rechazada. Se espera que en las próximas semanas se produzca una nueva ofensiva para hacerse con los servicios del ex Libertad de Paraguay.

Por el momento, Gómez se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión que le hizo perder la Copa América de Estados Unidos. Lo más probable que esté en los Juegos Olímpicos de París que se disputará desde mediados de julio en Francia.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones