Calvin Harris compartió su nuevo tema “Stay With Me” que para muchos puede llegar a ser el tema del verano en el Hemisferio Norte. En la canción aparecen como invitados Justin Timberlake, Halsey y Pharrell.
La canción cuenta con un video psicodélico dirigido por Emil Nava donde aparecen los cuatro artistas. Este single marca el primer encuentro entre Calvin Harris con Timberlake y Halsey. Por su parte, es el segundo trabajo del dj y productor con Pharrell, quien anteriormente apareció en “Funk Wav Bounces Vol. 1″ y que colaboró Timberlake en innumerables éxitos a lo largo de los años.
“Stay With Me”, una melodía lista para la pista de baile perfecta para cualquier fiesta. El estreno llegó después de “Potion” junto a Dua Lipa y Young Thug. También, Harris presentó “New Money” con 21 Savage del próximo y muy esperado nuevo álbum Funk Wav Bounces Vol. 2 que saldrá el 5 de agosto.
Este Vol. 2 contará con varios artistas invitados como Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Offset, 6lack, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae’O, Latto, Swae Lee, Jorja Smith y Snoop Dogg.
Calvin Harris contó por primera vez que estuvo al borde de la muerte
Hace un par de años, el artista sorprendió a sus seguidores. Calvin Harris reveló que en 2014 estuvo al borde de la muerte, después de un problema cardíaco, y que tuvo que ser reanimado por los médicos.
El famoso compositor y productor inglés lo publicó en Twitter un mensaje que alarmó a sus seguidores. El artista subió un video de su participación en el festival EDC de 2014, que acompañó con la frase: “Un año interesante para mí 2014, comencé siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias… este tipo de cosas pasaron entremedio”.
La noticia provocó sorpresa entre sus fans. Muchos comentaron preocupados en el posteo. En ese año, el DJ escocés tuvo mucho éxito con el tema “Summer” que alcanzó el número uno en el Reino Unido. También se metió en la lista de Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.
En octubre de 2014, Calvin Harris lanzó su cuarto álbum de estudio, Motion, que debutó en el segundo puesto en el Reino Unido. Según publicó Efe, en 2018, el artista habló sobre sus problemas de salud y contó que años atrás solía beber dos botellas de whisky cada noche, hasta que pudo recuperarse
En noviembre de ese año tuvo que cancelar su participación en los MTV European Music Awards, 24 horas antes, al anunciar que tenía problemas cardíacos. Más tarde explicó que en aquella época fue diagnosticado con arritmias y que eso le llevó a suprimir el consumo de alcohol.
Fuente. tn.com.ar