InicioNoticiasDeportesCarlos Jara Saguier: “Estamos a un partido de concretar el sueño”
spot_img

Carlos Jara Saguier: “Estamos a un partido de concretar el sueño”

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Albirroja Sub 23, se mostró orgulloso por el triunfo frente a Brasil que acerca a Paraguay a los Juegos Olímpicos de París. “Es un trabajo redondo”, destacó el veterano orientador.

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Albirroja Sub 23, se mostró orgulloso del rendimiento de sus jugadores frente a Brasil en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico.

Con su triunfo ante la Carinha, por 1-0, los paraguayos se acercan al gran objetivo de lograr uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de este año que se celebrarán en París, Francia.

“Desde un principio de este operativo soñamos con estar en las Olimpiadas, faltando siete partidos, fuimos pasando poco a poco, y ahora estamos a un partido de concretar el sueño”, destacó el veterano adiestrador que ya sabe lo que es dirigir en el evento multideportivo.

ASÍ SE JUEGA A BRASIL. Acerca del encuentro contra la Verdeamarela, el técnico valoró la actitud de los jugadores juveniles, a quienes trató de señores, porque “si a Brasil le das el tiempo de parar y pensar te pinta la cara”.

“Los muchachos se comportaron con una entrega total de los once que comenzaron, los que entraron también. Fue un trabajo redondo de los muchachos, así planeamos, así se hizo y así se consiguió este resultado”, remarcó el seleccionador de 73 años de edad.

Jara Saguier se sintió feliz por el juego, disputado en el estadio caraqueño Brígido Iriarte, en donde Paraguay mostró solvencia y un sólido ataque al enfrentar a uno de los más fuertes de la región y dejarlo en el campo con un cabezazo de Fabrizio Peralta, al final del primer tiempo.

“No es nada fácil jugar contra Brasil y tenerle contra la pared, como le tuvimos nosotros. Respetamos muchos a los rivales. Nos ocupamos de los rivales, pero no nos preocupa mucho, porque tengo un plantel de profesionales cien por ciento”, finalizó.

Por la fecha 2 del cuadrangular final, el jueves 8 de febrero, el combinado nacional se verá las caras con Argentina. Una victoria le premiará con el objetivo, y en caso de un traspié, tendrá una última bala, el 11 de febrero contra Venezuela, la anfitriona.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones